La depresión es un tipo de trastorno emocional que más de 300 millones de personas en el mundo sufre. Se trata de un problema que afecta gravemente a a quien lo padece, sumiéndolo en un estado patológico de tristeza que le impide afrontar su día a día y que puede llegar a desembocar en la muerte, ya que es la causa de más de 80.000 suicidios al año en el mundo. Pero el lado positivo es que existe tratamiento para la depresión, y funciona, por lo que todas aquellas personas que lo necesiten saben que pueden solucionarlo sometiéndose a terapia para la depresión en Chamberí en nuestra clínica. No es necesario sentirse así y llevarlo en soledad, intentando que nadie a tu alrededor lo note. Llámanos y nosotros te daremos la ayuda psicológica para la depresión que necesitas para volver a recuperar tu vida y tu bienestar emocional.

 

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a problemas para los que no estamos preparados y que no sabemos afrontar. La muerte de un ser querido o la pérdida de nuestro empleo puede hacer que nos sintamos bajos de ánimo y no nos apetezca ver ni hablar con nadie. ¿Debo acudir a terapia para la depresión en Chamberí? Lo cierto es que estar triste o pasar un mal momento no es necesariamente tener depresión. Aunque la recomendación de los profesionales es que, si crees o sientes que tienes depresión, acude a un terapeuta que te saque de dudas y te dé la ayuda que se adapte a tu situación anímica, así como las herramientas necesarias para enfrentarte a ella ahora y en el futuro. Está bien pararse a pensar en uno mismo y evaluar cómo te sientes, pero ten en cuenta que no eres un experto. Así que, siempre es mejor acudir al psicólogo.

Terapia depresión Madrid

Terapia para la depresión en Chamberí

 

En Jade Psicología ponemos a tu disposición la posibilidad de recibir terapia para la depresión en Madrid. Nuestro equipo de profesionales evaluarán tu caso y te ofrecerán las soluciones que necesitas para recuperar tu equilibrio emocional y tu felicidad. Y en el caso de que se trate de una falsa alarma y solo estés pasando por una etapa de tristeza y apatía, te darán las herramientas que necesitas para afrontar tu situación. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita para comenzar tu tratamiento cuando estés preparado. Si tu problema viene dado por un problema en la relación también somos psicólogos de pareja en Madrid.

Consúltanos sin compromiso

Aviso legal y la Política de Privacidad de la web.