Según las cifras, cada cinco minutos se rompe un matrimonio en España. La mayoría de parejas se enfrenta a situaciones que les afectan y que les hace tener que luchar por salvar su relación, y gran parte de ellos se debe a problemas económicos o sexuales. Un gran número de estas relaciones no superarán ese cisma y acabarán separándose. En todos estos casos, y antes de llegar ese momento en el que los problemas son ya insalvables, solicitar la ayuda de un psicólogo de pareja en Madrid puede ser una herramienta muy poderosa que nos ayude a sortear los obstáculos y recuperar la relación. En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes terapia de pareja a un precio asequible para todos los bolsillos, para que nada te impide recuperar la felicidad.

 

Hablar con una persona ajena a la relación que no juzgue las situaciones ni los sentimientos de ambas partes es una gran idea. Sin embargo, la terapia de pareja a un precio imbatible no es una solución perfecta que solucione de forma mágica todos los problemas. La psicoterapia requiere de trabajo por parte de las dos personas y, sobre todo, buena disposición. No se podrá reparar una relación si los dos implicados no tienen intención y ganas de que se recupere el equilibrio y la comunicación. Hay que tener en cuenta este factor tan importante, ya que muchas personas solicitan este tipo de ayuda como forma de recuperar a su pareja cuando esta, claramente, no tiene intención de seguir con la relación. Las herramientas que se proporcionan en la terapia de pareja son efectivas, sí, pero para quien está dispuesto a utilizarlas.

Terapia de pareja precios

Terapia de pareja al mejor precio

 

En Jade Psicología contamos con una amplia experiencia y las habilidades necesarias para contar una terapia de pareja al mejor precio para que aquellas personas que lo necesiten, puedan hacerlo sin preocuparse por su presupuesto. Teniendo esto en cuenta, es importante que las parejas que la necesiten, acudan a psicoterapeuta a tiempo. Es decir, cuando notamos que existe insatisfacción por una o ambas partes de la pareja, cuando sentimos rencor y rabia, cuando ya no nos comunicábamos como lo hacíamos antes, debemos plantearnos acudir juntos a la consulta del psicólogo. De lo contrario, podría ser demasiado tarde. El problema, es que la mayoría de las parejas acude cuando el deterioro está ya muy avanzado.

 

Si crees que tu pareja necesita nuestra ayuda y quieres volver a recuperar la relación que teníais, ponte en contacto con nosotros y descubre la terapia de pareja a un precio para todos los bolsillos. ¡No esperes más!

Consúltanos sin compromiso

Aviso legal y la Política de Privacidad de la web.