Servicios de Jade Psicología

En el Centro de Psicología Jade tenemos por objetivo proporcionarte la ayuda más completa para que puedas afrontar las situaciones que te están impidiendo tener una vida plena y feliz. Para lograrlo te ofrecemos las terapias más completas que puedas encontrar.

¿Tu malestar psicológico te está afectando durante mucho tiempo y no sabes qué hacer? ¿Te gustaría cambiar pero no tienes herramientas para conseguirlo? ¡Deja que la terapia te ayude!

Desde nuestro gabinete consideramos que cuando hay amor y las dos personas están implicadas en luchar y sacar adelante una relación la terapia de pareja puede ser una vía de reparación exitosa. La terapia de pareja surge como una vía alternativa que con trabajo y esfuerzo de puede traducir en una segunda oportunidad.

Desde nuestra clínica entendemos que la familia es un total, un sistema, no una suma de miembros particulares independientes los unos de los otros, y es por ello, que el cambio de cada miembro del sistema afecta a todos, ya que sus acciones están interconectadas mediante las diferentes relaciones.

Un grupo es como un microcosmo social, a través del aprendizaje interpersonal, de la cohesión del grupo y muchos factores más, guiado por el terapeuta, ofrecen un espacio para los miembros de autoconocimiento, autoexploracion y mejoras en su existencia.

¡No deje que la distancia sea un obstáculo! Terapia online, no importa el lugar y la hora, estamos aquí para ayudarte.

Taller de mindfullness, taller de inteligencia Emocional, talleres de masaje infantil…

La psicoterapia infantil está destinada a ayudar a los niños y adolescentes a que logren el bienestar emocional y social.

PRIMERA SESIÓN A MITAD DE PRECIO

Si has llegado aquí, surge la posibilidad de que te podemos ayudar. Sabemos que ir al psicólogo no es fácil, poder establecer una alianza con la terapeuta es la clave para el proceso terapéutico. En Jade Psicología ofrecemos una primera sesión a mitad de precio, donde los clientes tendrán la oportunidad de conocer a su terapeuta, su forma de trabajar, explicarle lo que le preocupe y realizar una evaluación inicial, luego usted decide si continuar la terapia.

Consúltanos sin compromiso

Aviso legal y la Política de Privacidad de la web.