Que la falta de tiempo no te impida cuidarte

Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida la ayuda de un terapeuta que nos ayude a superar una situación delicada. Acudir a la consulta del psicólogo es la manera adecuada de recuperar el equilibrio emocional y descubrir las herramientas que nos permitan enfrentarnos a nuestros problemas con éxito. Sin embargo, el ritmo de vida actual en muchas ocasiones no nos permite disfrutar del tiempo libre que necesitamos y, aunque queramos desplazarnos hasta la consulta de nuestra terapeuta, nos es imposible debido a nuestro horario. Debido a que una rutina ajetreada se ha convertido en algo muy común, la terapia online se ha popularizado en los últimos años gracias al uso extendido de Internet.

Este tipo de terapia es muy solicitada porque es tan efectiva como la que se realiza en la consulta, pero puede llevarse a cabo desde el hogar del paciente o el lugar que más le convenga, a la vez que permite elegir horarios más adecuados para que no interfieran con el resto de actividades diarias. Además, facilita el acceso a la ayuda terapéutica a personas que no pueden desplazarse hasta la clínica o que viven en poblaciones alejadas. Muchos pacientes recurren a esta modalidad de terapia porque se sienten menos intimidados y más cómodos si realizan las sesiones en un ambiente seguro como es su casa. En cualquiera de estos casos, la terapia online ha demostrado ser tan positiva y beneficiosa como la modalidad presencial, por lo que no dejes que tus problemas te superen sólo porque no puedes acudir a nuestra clínica. Podemos ayudarte allí donde estés.

Consulta sin compromiso

En nuestro Centro de Psicología Jade queremos ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y tu felicidad, y tenemos la terapia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar