Terapia Online

Psicólogos especializados en Psicoterapia Online.

En el Centro de Psicología Jade ofrecemos atención psicológica para personas que necesitan ayuda para superar problemas vitales de la mano de profesionales especializados y con experiencia. Nuestro servicio de Terapia Online cuenta con ventajas a nivel de horarios muy flexibles y fácil acceso vía Internet, para que el proceso de terapia sea lo más cómodo posible.

Problemas más frecuentes en la Terapia Online

En la terapia a distancia, o terapia online, los problemas que traen los pacientes son los mismos que en la terapia presencial. Sin embargo, en algunos casos, es incluso más aconsejable la terapia por videollamada. Algunos ejemplos de este tipo de problemas pueden ser:

Agorafobia

Miedo a espacios abiertos o a aquellos lugares donde es difícil escapar y encontrar un lugar seguro (centros comerciales, trenes, puentes, aviones, etc). Incluso simplemente a salir de casa.

Ataques de Pánico

Muchos pacientes con este tipo de problemas, sienten especial ayuda con la terapia online.

Ansiedad

Otros problemas de ansiedad dado que son los más frecuentes en todo el mundo. Muchas veces están asociadas a problemas en el trabajo, miedo al fracaso o al abandono, alimentación, etc.

Depresión

A pesar de que la depresión es un problema que en ocasiones dificulta que los pacientes pidan ayuda psicológica, muchos consiguen llegar a nosotros para reconducir sus vidas.

Además, también es frecuente que las personas con poco tiempo o dificultades de desplazamiento recurren a la terapia por videollamada por sus ventajas.

¿En qué consiste la terapia psicológica online?

La terapia online es igual que la terapia presencial a casi todos los niveles, la única diferencia es que tu terapeuta estará delante de un ordenador y una cámara, para que tú puedas tener la sesión desde donde estés.

El psicólogo te acompañará durante el proceso de la terapia y te ayudará a superar eso conflictos y problemas que quieres resolver, mejorando tu bienestar físico y mental a través de técnicas contrastadas que han demostrado su eficacia.

¿Qué necesito para la terapia online?

Para llevar a cabo la terapia por videollamada, solo necesitarás un ordenador o tablet con conexión a internet. Todo lo demás funcionará igual que la terapia convencional.

Siempre es conveniente estar en un espacio iluminado, tranquilo y alejado de ruidos externos y distracciones que puedan entorpecer la comunicación con tu psicólogo.

Ventajas y Beneficios de la Terapia por Videollamada

Por si fuera poco la terapia online ha demostrado ser tan positiva y beneficiosa como la modalidad presencial, por lo que no dejes que tus problemas te superen sólo porque no puedes acudir a nuestra clínica.

  • Distancia: Sin duda, la ventaja principal de la terapia online es poder realizarla desde cualquier lugar. Especialmente beneficioso para las personas que viven lejos o en ciudades con mucho tráfico y difícil desplazamiento.
  • Horarios: Podrás elegir el mejor horario de acuerdo con un amplio horario, sin necesidad de salir de casa ni pedir cita presencialmente.
  • Seguridad: Muchas personas tienen problemas precisamente con la sensación de inseguridad al usar el transporte público, al conducir o en general, al salir de casa, si este es tu caso, la terapia por videollamada es la mejor opción.
  • Intimidad: Para muchos pacientes, el hecho de disfrutar de la intimidad de su hogar, les permite avanzar con más soltura y rapidez en el proceso de la terapia.
  • Precio: La terapia por Videollamada no cuenta con sobrecostes adicionales de ningún tipo.

Consulta sin compromiso

En nuestro Centro de Psicología Jade queremos ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y tu felicidad, y tenemos la terapia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar

Pide Información: 640 617 803