La terapia de pareja es cosa de dos

Con el paso del tiempo las relaciones pueden deteriorarse o fracturarse. Esto genera una situación de crisis que provoca un malestar intenso y tiñe otras relaciones fuera del sistema de la pareja. Desde nuestro gabinete consideramos que cuando hay amor y las dos personas están implicadas en luchar y sacar adelante una relación, la terapia de pareja puede ser una vía de reparación exitosa. Se trata de una vía alternativa que con trabajo y esfuerzo se puede traducir en una segunda oportunidad.

Generalmente casi todos los casos tienen solución y la base de sus conflictos está en trabajar la comunicación y la aceptación de las características del otro. Son muchos los desencadenantes que pueden llevar a una crisis de pareja pero existen una serie de situaciones que son particularmente estresantes como por ejemplo: las enfermedades, problemas económicos, llegada de un bebe, la jubilación, la marcha de los hijos de casa, etc. Sean cuales sean los problemas que estéis atravesando, acudir a terapia de pareja puede ser la clave para recuperar la conexión y complicidad perdida. ¡Daos una segunda oportunidad!

Consulta sin compromiso

En nuestro Centro de Psicología Jade queremos ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y tu felicidad, y tenemos la terapia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar