Ejercita tu mente y siéntete mejor

En nuestra clínica sabemos que cuidar de nuestra mente es tan importante como cuidar de nuestro cuerpo. No hay que acudir al psicólogo solo cuando se tiene un problema. La psicología es muy beneficiosa para todo tipo de personas y puede ofrecernos herramientas muy útiles para aplicar en nuestro día a día que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno. Para ello no es necesario acudir a terapia, pero sí recibir los conocimientos adecuados por parte de profesionales.

Para ofrecer las mejores técnicas y consejos a nuestros pacientes, ofrecemos una serie de actividades y talleres, como el de mindfulness o el de inteligencia emocional, que nos beneficiosos para todas las personas que quieran aprender a conocer mejor su mente y a saber gestionar de una manera sana sus emociones y sentimientos. Consulta nuestra página para conocer los talleres que están teniendo lugar en la actualidad o los próximos eventos que puedan interesarte.

Consulta sin compromiso

En nuestro Centro de Psicología Jade queremos ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y tu felicidad, y tenemos la terapia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar