Un equipo Integrador, Internacional y Profesional

Jade Psicología está formado por profesionales especializados en diferentes orientaciones psicológicas y cuentan con mucha experiencia.

Con cada cliente, ofrecemos un espacio muy seguro y cálido, y, sobre todo, ayuda profesional de manera individualizada y específica.

Cada caso es estudiado por el conjunto del equipo en sesión clínica, de tal manera que cuando el paciente viene a sesión ésta se apoya en una planificación minuciosa y se beneficia del conocimiento de todo el equipo Jade.

Otros profesionales se limitan a la resolución de lo síntomas, nosotros centramos en tu persona, te acompañamos en tu proceso, entendiendo tu situación como una oportunidad de crecimiento personal.

La terapia se ofrece en distintos idiomas.

Ruth Zazo Centro de Psicología Jade

Ruth Sazo

​PSICÓLOGA SANITARIA
Nº COLEGIADO: M-22505
Terapia con adultos, pareja, niños y adolescentes
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en terapia cognitivo-conductual-social por el centro de psicología Bertrand Russell.
Experta en Terapia de pareja y sexualidad por el Colegio Oficial de Psicólogos.
Experta en Terapia con niños y adolescentes.
Experta en Violencia de género por la UNED.
Experta en EMDR

Idioma de terapia: Español

Ruth Estudió la carrera de psicología en la Universidad Complutense de Madrid.

Posteriormente se formó en el prestigioso centro de Psicología Bertrand Russell, realizando un máster de dos años desde la orientación cognitivo conductual. A la vez compaginaba esa formación con otras orientadas al estudio de niños y adolescentes.

Desde el 2008, desarrolla su carrera profesional atendiendo a nivel presencial y online a pacientes con distintas patologías tales como, problemas de pareja, problemas sexuales, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad, etc.

Asimismo, sigue su andadura profesional ampliando conocimientos sobre el trabajo con parejas y Violencia de Género. Con el transcurso de los años y sintiendo la necesidad de poder ayudar a sus pacientes desde una visión más global, decide realizar cursos vivenciales donde aprendió técnicas como es el EMDR, la Terapia corporal, etc., que le permiten realizar intervenciones eficaces para las distintas demandas que atiende en consulta.

En paralelo, su interés por la formación le ha permitido desarrollar esta área de la docencia, como preparadora de psicotécnicos a los cuerpos de seguridad del estado, así como en la enseñanza especializada en jóvenes con distintos trastornos.

Así mismo, ha colaborado en publicaciones de distintas revistas sobre artículos de interés psicológico para sus lectores (El Mundo, ABC, Cosmopolitan, Elle) y radio (Onda Cero).

Olga Sanz Centro de Psicología Jade

Olga Sanz

​PSICÓLOGA SANITARIA
Nº COLEGIADO: M-18552
Terapia con adultos, niños y adolescentes. Individual y grupal.
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Psicoterapia Integradora por la Udima
Experta en Psicoterapia de Grupo por el COP
Formación en Manejo de la Pérdida, el Duelo y Afrontamiento de la Muerte por Psicólogos sin Fronteras.
Formación en Psicodiagnóstico y Técnicas Proyectivas por SERyMP
Realizando la formación de Experto en Mindfulness para la intervención clínica y social por el COP.

Idiomas de terapia: Español

Olga siempre ha sentido curiosidad por entender y ayudar en el sufrimiento y malestar emocional y psicológico, teniendo muy claro desde muy joven a qué se quería dedicar.

Desarrolla su carrera profesional desde el año 2000. Se ha formado en distintas corrientes tanto cognitivo-conductuales como humanistas.

Convencida de que el trabajo psicoterapéutico debe basarse en la singularidad de cada persona y sus circunstancias, trabaja con un enfoque integral e integrador con cada uno de sus pacientes.

Durante todos estos años ha desarrollado su labor en distintas áreas de la psicología: menores, adultos y discapacidad. Estas experiencias le han aportado gran variedad de habilidades y recursos terapéuticos.

Posee experiencia en terapia individual e intervención grupal.

Siempre en continua formación, también ha ido integrando la práctica y la divulgación del Mindfulness en su labor tanto en terapia como en empresas.

Luqi Yang Centro de Psicología Jade

Luqi Yang

​PSICÓLOGA SANITARIA
Nº COLEGIADO: M-32100
Terapia con adultos y adolescentes
Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
Master en Terapia cognitivo conductual social
Máster en Psicología General Sanitaria
Doctoranda en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
Experta en Terapia Gestalt
Experta en Terapia de Psicodinámica
Experta en Terapia de Grupos
Experta en Evaluación y Tratamiento de Depresión y Problemas de Ansiedad

Idiomas de terapia: Español, inglés y chino

Luqi nació y creció en Pekín, China. Vino a España en 2010 y estudió el grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante los cuatro años de carrera y a pesar de las dificultades de idiomáticas, obtuvo varias matrículas de honor y completó el Prácticum como coterapeuta en el Centro de Psicología Bertrand Russell de Madrid, uno de los centros de terapia cognitivo-conductual más reconocidos.

Desde muy pequeña, es sensible y siempre inclinada a ayudar a los demás.

Durante su experiencia de prácticas, Luqi comenzó a sentir pasión por el ámbito clínico y la posibilidad de ayudar a las personas a resolver sus problemas psicológicos y encontrar el bienestar mental.

Una vez se graduó en Psicología, continuó su formación haciendo el Máster en Psicología General Sanitario en la Universidad Europea de Madrid, simultáneamente, en el centro Bertrand Russell un máster en Terapia cognitivo conductual.

Durante el Prácticum del Master, Luqi fue seleccionada, tras dos entrevistas y la valoración de las notas de sus exámenes, para realizar las prácticas en Sinews, Instituto Multilingual de Madrid. Una vez completado su periodo de especialización y debido a la calidad de su trabajo, Luqi pasó a formar parte del equipo como terapeuta del centro hasta el febrero de 2018.

En 2017, Luqi fue invitada por la Embajada China de Madrid para impartir una charla sobre problemas psicológicos, además fue invitada dos veces para hablar en el radio ChinaFM97.4 en Madrid sobre salud mental.

Amante de la diversidad cultural, todos los años durante el verano, Luqi viaja a un país anglosajón para conocer más en profundidad su cultura y mejorar su nivel de inglés, por lo cual también obtiene un nivel que le permite ofrecer terapia en inglés.

Consúltanos sin compromiso

Aviso legal y la Política de Privacidad de la web.


Cerrar menú
Cerrar panel