Centro de Psicología Jade 08 Jul 2018

BY: Jade Psicología

Comments: No hay comentarios

En el Centro de Psicología Jade tenemos por misión ayudar a todos nuestros pacientes a recuperar el bienestar y la felicidad, dándoles las herramientas necesarias para que recuperen el control sobre sus vidas.

Y queremos hacerlo también a través de nuestro blog, aportándoles información útil, consejos y técnicas que pueden aplicar fácilmente y que les servirán para conocer más sobre la terapia y sus beneficios, así como para sentirse mejor.

Queremos además mostrar que la Psicología es una especialidad tan importante y básica en nuestras vidas como lo es la Odontología o la Podología para cuidarnos.

Aún existen muchos mitos y tabúes sobre el tratamiento psicológico que impiden a muchas personas recibir la guía que necesitan en su vida cotidiana o en situaciones complicadas que no sepan cómo gestionar. Ir a terapia no significa estar loco, es cuidar de uno mismo.

Así que, te invitamos a seguir nuestro blog y descubrir todo lo que nuestro centro puede hacer por ti.

En este blog estaremos escribiendo sobre temas de psicología general, psicología de pareja, psicología familiar, psicología infantil y terapias de grupo.

Terapias psicológicas en Madrid

El Centro de Psicología Jade ofrece terapias psicológicas presenciales en Madrid, así como terapia psicológica online:

Deja un comentario

Pide Información: 640 617 803