terapia online 27 Ago 2018

terapia online

Terapia online: una nueva opción para los más ocupados

Puede haber momentos en los que sentimos que no estamos en nuestro mejor momento, estamos pasando por una etapa complicada o nos encontramos demasiado estresados. Es ahí donde empezamos a plantearnos acudir a un profesional que nos ayude a hacer frente al día a día. Sin embargo, ¿y si no tenemos tiempo para recibir el tipo de ayuda que necesitamos?

Leer más “Terapia online: una nueva opción para los más ocupados”

Terapia Grupal

Los beneficios de la terapia grupal para las adicciones

Leer más “Los beneficios de la terapia grupal para las adicciones”

13 Ago 2018

Ludopatía: síntomas y tratamiento

Al hablar de ludopatía nos referimos a un tipo de trastorno que se caracteriza por una manifestación frecuente e incontrolada de una conducta hacia el juego que proporciona una sensación placentera a la persona. Esta conducta interfiere en todos los aspectos de la vida de esta persona: social, sentimental, laboral, etc. debido a los hábitos de vida que van asociados y que hacen especialmente hincapié en el ámbito económico.

Leer más “Ludopatía: síntomas y tratamiento”

06 Ago 2018

Cómo dejar de fumar gracias a la psicología

Dejar de fumar es uno de los propósitos más habituales entre quienes tienen esta adicción. El tabaco es una de las sustancias psicoactivas legales, junto con el alcohol, que más se consume a nivel mundial. Pese a que son conocidas todas sus consecuencias negativas, el consumo de tabaco sigue siendo habitual.

Leer más “Cómo dejar de fumar gracias a la psicología”