10 Jul 2018

BY: marcos.lorente@morganmedia.es

Psicología General Sanitaria

Comentarios:No hay comentarios

Aunque la Psicología es una ciencia consolidada y respetada, aún existe un gran desconocimiento acerca de ella. Debido a ello, muchas personas sienten vergüenza de admitir que acuden a terapia o incluso se niegan a solicitar la ayuda de un psicólogo. Una de las razones más comunes es la concepción errónea y extendida de que aquel que recibe tratamiento psicológico está loco.

Nada más lejos de la realidad. La Psicología contribuye a nuestro bienestar del mismo modo que lo hace el dentista cuando nos duele una muela. Y nadie esconde haber visitado al odontólogo. Cuando sentimos que no podemos o no sabemos cómo gestionar nuestros sentimientos o emociones, o nos enfrentamos a una situación para la que no estamos preparados, recibir terapia es la solución lógica.

Ya sea para mejorar la dinámica familiar, para recuperar la comunicación con nuestra pareja o para aprender a sentirnos mejor, el psicólogo es el profesional capacitado para hacerlo. La terapia es algo natural, así que es hora de desterrar ese concepto negativo y comenzar a cuidar un poco más nuestra mente.

Deja un comentario

Pide Información: 640 617 803